2014년 4월 2일 수요일

TANGO SHOW EN DISFRUTA VERANO CIUDAD EN BUENOS AIRES



Mientras estaba en Buenos Aires tuve la oportunidad de ver sin pagar, un espectáculo de tango de primer nivel. No fue gratuito sólo para mi, sino también para los habitantes de la ciudad de Buenos Aires. En el video que subí, me parece más un tango moderno que el clásico tango al que estamos acostumbrados. En el barrio de Belgrano, cada miércoles se juntan aquellos que les gusta bailar el tango. En ese lugar pude observar cómo bailaban y pude percibir 2 cosas: 

Una: no sé si las parejas que bailaban realmente tenían alguna relación amorosa o simplemente se conocieron allí por primera vez...pero en cada pareja que bailaba frente a mis ojos, se podía percibir esa chispa. Entre ambos se podía sentir ese intenso sentimiento, como el amor que florece entre dos personas que se aman. La otra: cuando se escuchan algunas canciones de tango, producen una melancolía tan profunda que hacen que uno suelte un par de lágrimas. 

En la película japonesa "Shall we dance" un oficinista cansado y aburrido de su monótona vida, recobra sus ganas de vivir a través del baile. Así también yo quisiera, en algún momento, poder despertar mis músculos internos a través del tango y vivir con alegría...






댓글 없음:

댓글 쓰기