레이블이 TOMO Y TOMO인 게시물을 표시합니다. 모든 게시물 표시
레이블이 TOMO Y TOMO인 게시물을 표시합니다. 모든 게시물 표시

2014년 5월 11일 일요일

DAR y TOMAR




Aunque en las fotos salga sonriendo, a veces la paso mal. Por muchas situaciones. No puedo mencionarlas a todas, pero entre estas situaciones la que supera a todas sin comparación es el de recibir tanto amor.
Perdón...Sé que es una palabra que se me hizo costumbre pero otra vez "GRACIAS".
Alguien me dijo uno vez debes "DAR y TOMAR", nunca "TOMAR Y DAR". Es importante el orden en que lo hagas...

Pero, ¿qué puedo hacer?.
Yo siempre "TOMO Y TOMO", siempre llevo este peso enorme en mi corazón.


Simplemente "GRACIAS POR TODO".