2016년 2월 18일 목요일

Ecuatorianos amables (2)





En Bolivia me compré un banquito para descansar mientras estoy vendiendo mis postales, pero es un banquito importado de China, un amigo peruano tenia uno igual y al poco tiempo la parte de la tela se rompió. Por esto como una buena lección, aunque mi banquito estaba como nuevo, decidí llevarlo a un costurero y reforzar las costuras. Pero ¿qué pasó? aunque tuve la precaución de reforzarlo, al poco tiempo también se me rompió. Creo que el problema no fueron las costuras sino la tela en sí. Así que en una feria en Perú compré un jean usado en 1sol (prácticamente un regalo) y con la tela mandé a que le hicieran hacer la parte del asiento. Así ha viajado por Bolivia, Perú y Ecuador siendo responsable de mi trasero y le he tomado mucho cariño.
Pero lo perdí por error en la plaza grande de Quito Ecuador. Nonera una silla costosa pero como si fuera una parte de mi cuerpo, me sentí mal por su pérdida. Pero un día, una señora que vendía tarjetas telefónicas en la calle me dijo " hey, tú, ¿por si acaso no has perdido un banquito? Y mientras le contaba que había perdido mi banquito que era como parte de mi cuerpo y que me sentía mal por ello, la señora me respondió " la parte de tu cuerpo está en mi casa, luego te lo alcanzo". Me sentí tan feliz de recuperar mi banquito.

¡Vas a venir conmigo hasta Alaska! ¡No, hasta Corea!!




댓글 없음:

댓글 쓰기