2016년 8월 1일 월요일

Llegó el momento de regresar a Corea.



Llegó el momento de regresar a Corea.
Desde que partí de allí el 3 de Abril de 2011, no he vuelto ni una sola vez. Pero esta vez mi hermana se va casar y como debo participar del casamiento, vuelvo a Corea (parto de Bogotá el 16 de Agosto, hago escalas en New York y Hong Kong, llegando el 18 de Agosto). En estos momentos me encuentro en Bogotá, Colombia. El objetivo inicial era llegar hasta Alaska, aún no tengo definido si después del casamiento seguiré o no con el viaje. Cada tanto pensaba cómo se sentiría regresar a casa, pero ahora que estoy por volver todavía no caigo y estoy enmudecido. Seguramente las cosas habrán cambiado mucho en ese lugar desde que partí. Estoy feliz de volver a ver a mi familia que tanto extraño y bendigo el futuro de mi hermana. Quisiera agradecer a la infinidad de personas que me han ayudado en este camino, si todos ustedes no me hubiesen dado una mano, seguramente no hubiese llegado hasta donde estoy hoy. Me llevo atesorado en el corazón todos los preciosos recuerdos que he vivido junto a mis amigos de todo el mundo.

Entonces.....nos vemos en Corea!!



댓글 없음:

댓글 쓰기